El básquet femenino de Talleres arranco los playoffs del Federal Femenino con una importante victoria.

La “T” logró imponerse en su primer encuentro ante Unión Florida de Buenos Aires.

Los mejores de la Zona Litoral y Metro Norte del Federal de Básquet Femenino comenzaron este viernes la segunda burbuja en nuestra ciudad Villa Gobernador Gálvez, los dos mejores equipos del fin de semana clasificarán a la ronda de semifinales.

En la tarde del viernes el equipo femenino de básquet de Talleres RPB se impuso ante las chicas de Unión Florida de Buenos Aires, en un encuentro donde el local logró sacar una buena ventaja en el marcador y mantenerla después del segundo cuarto.

El encuentro comenzó con varios intentos de meter el balón en el cesto por parte de ambos equipos, con muchos desaciertos, terminado asi el primer cuarto con un tanteador a favor del local por 17 a 12, empezando a destacarse en el marcador la jugadora Joana Macello anotando 8 tantos y Candela Foresto cinco puntos.

El según cuarto comenzó parejo y continuó así hasta el final, recuperando bien los rebotes Talleres y haciendo un buen traslado de la pelota por parte de Candela Foresto, finalizando el marcador 29 a 26, donde se comenzó a destacar la jugadora con la casaca 6 Agustina Mahieu que logró 9 anotaciones y la Joana Macello logró marcar en este cuarto solo tres puntos.

Ya en el tercer cuarto, comenzó a tomar ventaja la “T”, con un buen cuarto de las Candela Foresto que logró anotar otros 8 tantos, mientras que la jugadora Joana Macello logró  marcar 8 puntos para Talleres, que terminó este cuarto con una marcador de 57 a 42, logrando asi una ventaja que la visita no iba a poder remontar hasta el final del partido.

En el ultimo cuarto, las chicas de la “T” logró superar a Unión Florida, que no pudo remontar semejante ventaja, finalizando así el partido Talleres 70 – Unión Florida 52, siendo los goleadores de la “T” Joana Macello con 24 puntos , 9 rebotes y 3 recuperos, junto a junto a Candela Foresto (20 puntos y 6 rebotes) resultaron ser las figuras del encuentro, ambas con 27 de valoración.

Una importante victoria de Talleres, que esta tarde se enfrentara a partir de las 18.30 horas al equipo del Club Atlético Talleres de Paraná.

Talleres RPB:

5 Candela Foresto – 15 Joana Marcello – 8 Micaela Corgnali  – 11 Julia Centurión – 12 Melisa Martinovic – 6 Agustina Mahieu  – 13 Virginia Bustos – 4 Lanara Borbidoni – 1 Vanina Constantini – 16 Anto Roca  – 10 Camila Ricci – 7 Constanza Nenecier

DT: Gnass Nestor – Paula Budini  AT – Nadia Rodríguez PF.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT