Un hombre esta grave luego de ser baleado cuando paseaba su perro.

El hecho ocurrió anoche en el Barrio Alberdi de la ciudad de Rosario.

En la noche de ayer, mientras un masculino se encontraba paseando su perro en un Fonavi ubicado en las inmediaciones de las calles Cavia al 1700 en el Barrio Alberdi de la ciudad de Rosario, fue atacado por personas hasta el momento desconocidas, quienes sin mediar palabras abrieron fuego contra él.

Según indicaron las fuentes, el hombre de 36 años de edad habría quedado en medio de una balacera ocurrida en el lugar, algo habitual según el relato de algunos vecinos. La victima fue trasladada en un automóvil particular al Hospital Alberdi, donde fue ingresado a quirófano y quedo internado en estado reservado, como consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego que presentaba en su cuerpo.

Los uniformados alertados por un llamado al 911, llegaron al lugar y secuestraron al menos 19 vainas servidas de calibre 9mm, dándole aviso a la Fiscalía de Homicidios en turno, haciéndose presente luego en la escena personal de la Agencia de Investigación Criminal para los trámites de rigor correspondientes al caso.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT