Día del Amigo: Rosario invita a festejar con cuidados y canciones a través de las redes

Bajo la consigna #RosarioCelebraLaAmistad la Municipalidad propone subir fragmentos de temas musicales como obsequios a través de un motivador video realizado con cantantes locales.

Se viene un nuevo Día del Amigo en Rosario y como parte de la conmemoración, la Municipalidad de Rosario convoca mediante redes sociales a celebrarlo regalando fragmentos de canciones bien rosarinas cantadas a capela.

No hay nada más cercano y más vincular que la voz: reconocer y reconocernos en las voces de nuestras personas queridas se articula como una de las interacciones humanas más profundas. Por ello, para este 20 de julio se convoca -a través de un video realizado con cantantes rosarinas y rosarinos, en diferentes locaciones de la ciudad-, a salir a la calle, a la vereda, al patio o al balcón a cantar una canción para amigos y amigas.

Para completar la propuesta hay que grabarse y subir el video a redes sociales. Puede ser en Instagram, Facebook y Twitter, bajo el HT #RosarioCelebraLaAmistad, etiquetando a amigos y amigas y a las cuentas de la Secretaría de Cultura y Educación.

Esta propuesta se desarrolla en el marco de la celebración del Día de la Amistad de manera segura en la ciudad, siempre respetando los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y los ambientes ventilados.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT