Murió un hombre que había sido baleado y estaba internado.

El hecho ocurrió el viernes al mediodía en la ciudad de Rosario. También fueron heridas dos mujeres.

Un hombre que había sido baleado poco después del mediodía del viernes, alrededor de las 13.30 horas del sábado, en bulevar 27 de febrero y Gutemberg, falleció en la noche como consecuencia de las heridas recibidas en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde se encontraba internado.

Fuentes judiciales señalaron que, de acuerdo a la investigación, un auto pasó por la zona y disparó contra personas que estaban en la calle a esa hora del mediodía.

Un hombre, identificado como Mario Ferreyra de 42 años de edad, recibió un disparo en el pecho y otro en uno de los hombros, mientras que dos mujeres también sufrieron heridas.

Ferreyra fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde murió la noche del viernes por las heridas de bala, indicaron los voceros.

Mientras que una mujer de 40 años, identificada por sus siglas como L. B., que se encontraba dentro de su vivienda al momento de la agresión armada, recibió un impacto de bala en el cráneo y estaba internada hoy en el hospital de Emergencias «en estado reservado», señalaron desde la Fiscalía de Bianchini.

A la vez, otra mujer, de 34 años, sufrió una herida en la pierna derecha en el mismo ataque y estaba «fuera de peligro».

Hasta el 11 de julio, el Observatorio de la Seguridad Pública de Santa Fe había registrado 181 homicidios en toda la provincia, de los cuales 118 se produjeron en el Departamento Rosario, y 103 en la ciudad homónima.

Casi el 60 por ciento de ellos, según el informe oficial, tuvieron como contexto el narcomenudeo y las disputas territoriales entre bandas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT