Lo acribillaron a balazos desde un vehículo.

El hecho ocurrió anoche en la zona sur de Rosario.

En la noche de ayer, alrededor de las 20 horas, un joven de 19 años fue atacado a balazos desde un automóvil en las inmediaciones de las calles Centeno al 200, en la zona sur de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, personas aún no identificadas, se trasladaban a bordo de un automóvil, del que se preservan las características para la investigación, cuando desde el interior efectúan múltiples disparos hacia grupo de personas que se encontraban en vía pública. La víctima identificada como Julián Ramiro Alcaraz de 19 años fue trasladada al hospital Roque Sáenz, donde habría ingresado ya sin vida como consecuencia de las heridas recibidas. En el hecho también resultó herido en el rostro un masculino de 30 años que se encontraba junto a la víctima, se encuentra en estado reservado.

Según relataron a este medio, minutos antes se había producido una balacera en viviendas de calle Chacabuco al 3900, a escasas cuadras del lugar donde asesinaron al joven Alcaraz.

Se le dio intervención a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Fiscal Dr. Bianchini , quien ordenó se comisione el Gabinete criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, levantamiento de rastros, planimetría, toma de testimonios y relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho.

La Brigada de Homicidios de AIC realiza medidas investigativas libradas por el Fiscal interviniente para identificar y dar con los agresores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT