Encuentran el cuerpo del fotógrafo denunciado por filmar a jovencitas bañándose.

El hombre también había sido denunciado por violencia de género de parte de su ex pareja.

El hecho trascendió públicamente ayer cuando el hombre encontrado ya sin vida en el interior de su auto fue denunciado por una hija y otras jóvenes mujeres que trabajaban con él, donde contaban que el hombre las filmaba sin su consentimiento cuando ellas se vestían en el estudio fotográfico y también cuando se bañaban en el lugar, a lo que el fotógrafo las convencía hacer.

Anoche la policía encontró en las inmediaciones de las calles Mitegui al 100  (bajo el puente Rosario Victoria) el cuerpo sin vida de un masculino en el interior de un vehículo, dentro de un vehículo marca Chevrolet Corsa color gris.

Al llegar al lugar persona policial, se encontró con el cuerpo ya sin vida de Juan Eduardo G., quien fue constado óbito por personal del SIES, sin presentar signos de violencia alguna, por lo que todo indicaría que se trató de un suicidio.

Según indicaron las fuentes, el hombre habría conectado un caño de escapes del auto un tubo de plástico hacia el interior del rodado, inhalando asó el monóxido de carbono, provocándole el deceso.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT