Alvear licitó la compra de un furgón y un mini cargador

La licitación por 9 millones de pesos se realizó en la Secretaría de Hacienda con la presencia de dos oferentes. 

La comuna de Alvear licitó la compra de compra de un furgón y un mini cargador por una suma de $9.000.000. El evento se llevó a cabo en la Secretaría de Hacienda y contó con la presencia de dos oferentes.

Desde la comuna informaron que el furgón será transformado en una ambulancia para el centro de salud, sumando así con la nueva unidad tres móviles afectados al efector local. El equipo vial se destinará a los trabajos en el Distrito Oeste. Los recursos para dicha compra provienen del Fondo de Obras Menores 2019/2020.

«El monto global fue aproximadamente de $9 millones, de los cuales la comuna tendrá que hacer un aporte porque con Obras Menores no vamos a llegar. Estamos en condiciones de pagar la diferencia que haga falta y poder tener los vehículos muy pronto», aseguró su presidente comunal Leandro Tabares.

“Ya habíamos comenzado con los trabajos en calles y cunetas. Es un desafío y una deuda que tenemos con los vecinos y vamos a seguir gestionando las obras para mejorar el corredor. También ampliamos el centro de salud, comenzamos tres consultorios con fondos propios en una inversión aproximada de $5 millones”, finalizó el presidente comunal.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT