El Concejal Jorge Murabito mantuvo una extensa reunión con el Secretario de Transporte de la Nación.

“Avanzamos en temas de movilidad y futuras obras para Villa Gobernador Gálvez. Se destacan el paso a nivel Libertad, el desvío Alvear, bicisendas y estaciones seguras”, apuntó Murabito.»

Jorge Murabito avanza en la gestión de obras para la ciudad ante el Ministro de Transporte de la Nación, en esta oportunidad fue recibido por el Secretario de Transporte, el rosarino Diego Giuliano, quien le aseguró están dadas la condiciones para concretar la obra del “Desvío Alvear”. “Creemos que en 60 días se podrá anunciar el comienzo de los trabajos. Ya se han firmado las adendas y la inversión es un hecho”, afirmó el concejal del Frente Renovador.

La obra de “Desvío Alvear” permitirá que se reduzca considerablemente la entrada de formaciones de trenes a la localidad. “ Agiliza el tránsito vehicular mejorando la circulación de los vecinos hacia la zona comercial y el transporte de cargas tendrá un mejor acceso a las terminales portuarias” señaló Murabito .

“Otro tema importante que nos confirmó Giuliano es la viabilidad de la concreción del paso a nivel Libertad, se hará todo para que la Secretaría de Transporte y la CNRT extiendan las habilitaciones para hacerlo”, celebró el concejal.

Murabito agregó que “también le planteamos a Giuliano que necesitamos bicisendas en varios tramos de la ciudad, porque muchos de nuestros vecinos se mueven de esa manera, queremos que transiten de forma eficiente y segura”.

Por último la Secretaria de Transporte de la Nación le puntualizó al concejal Murabito que avanzan en la creación de estaciones seguras, pequeñas terminales de ómnibus donde tendrán otros servicios a disposición, como centros de denuncias.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT