Nuevos allanamientos en el marco de la causa Vicentin

La fuerza policial realizó seis allanamientos en Santa Fe capital, Rosario, Avellaneda y Reconquista en el marco de la investigación por estafas de la causa Vicentin.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, realizó seis allanamientos donde pudo secuestrar importantes elementos para la causa judicial que se investiga en referencia al delito de estafas, que lleva adelante la Fiscalía de Delitos Complejos Económicos a cargo del Dr. Miguel Moreno del Ministerio Público de la Acusación de la Región 2, vinculada a la Empresa Vicentin.

Los agentes realizaron seis allanamientos de forma simultánea en la ciudad capital de Santa Fe, otro en la ciudad de Rosario, en la localidad de Avellaneda y los tres restantes en Reconquista, donde secuestraron varios aparatos de telefonía celular, pen drive, notebook, CPU, computadoras, chequeras, más de sesenta carpetas con documentación, 124 cartapacios con validez documental, discos rígidos y dispositivos de almacenamiento.

Producto de las requisas, la AIC también trasladó a una persona, de iniciales G.S, en calidad de demorado, a sede de la Agencia de Investigación Criminal de Reconquista a los efectos de continuar trámites de rigor para la causa.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT