Le efectuaron 16 disparos contra el frente de la casa.

El hecho ocurrió anoche en la zona norte de la ciudad de Rosario.

En la noche de ayer, pasada las 21.00 horas, personas desconocidas que se trasladarían en una motocicleta efectuaron varios disparos contra el frente de una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Maza al 4000, en la zona norte de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, un llamado al 911 dio aviso al personal del Comando Radioeléctrico de que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Maza y Martin Fierro en la zona norte de la ciudad de Rosario. Al llegar los uniformados entrevistaron al morador de la vivienda baleada quien les indicó que momentos antes habían escuchado el motor de una motocicleta sobre la calle y luego se escucharon varios disparos, al salir se encontraron con todo el frente de su casa baleado, donde los uniformados contabilizaron al menos 16 impactos de bala en el portón y paredes del frente. Cabe destacar que no se tuvieron que lamentar víctimas ni heridos.

El hecho quedó registrado en la Subcomisaria 27° de la ciudad de Rosario y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno, como así también al personal de la Agencia de Investigación Criminal.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT