Lo acribillaron dentro de su vehículo.

El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Rosario, el rodado presentaba 19 disparos.

En la noche de ayer, pasada las 22.30 horas, en las inmediaciones de las calles Lamadrid y Balcarce, en la zona sur de la ciudad de Rosario, cuando la víctima de 24 años de edad circulaba en su automóvil y es interceptado por desconocidos quienes le efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación, la víctima fue identificada como Gómez Damián Gastón de 24 años y según primeros datos aportados a la investigación la víctima se encontraba en vía pública herida por múltiples disparos de arma de fuego, siendo trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por un eventual transeúnte que circulaba por la zona del hecho. Pasadas las 4,30 horas de esta madrugada la victima fallece en el Heca como consecuencia de las múltiples heridas recibidas. Hasta la fecha, son 115 las personas fallecidas en hechos violentos en el Gran Rosario.

Los primeros testimonios aportados dan cuenta que la víctima es interceptada cuando circulaba en su vehículo particular vehículo Chevrolet Celta color rojo y personas no identificadas al momento los agreden con múltiples disparos de arma de fuego, el rodado presentaba al menos 19 orificios de bala.

Por el hecho se le da aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Dr. Spelta, quien le da intervención al Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, donde se secuestraron vainas calibre 9 mm enviadas a peritar.

Además se solicitó la toma de testimonios a familiares y allegados, el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona de influencia del hecho.

Por su parte, la División Homicidios de AIC realiza medidas investigativas dictadas por el Fiscal interviniente para dilucidar la motivación, identidad de los autores y mecánica del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT