Un herido de arma blanca, varios detenidos y secuestro de un arma de fuego en una pelea callejera.

Es el saldo de un disturbio que se ocasionó en Dean Funes al 1700, en la ciudad de Rosario.

En la mañana de hoy, personal policial es comisionado a las inmediaciones de las calles Dean Funes al 1700 en la ciudad de Rosario, donde habría un hombre armado, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego y se estaría produciendo un disturbio callejero.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario, se encontraron con un desorden de proporciones en la vía pública y dentro de un automóvil marca VW Gold color gris un hombre que presentaba una herida de arma blanca el cual fue trasladado por personal del SIES al Hospital Roque Sáenz Peña para su atención médica.

Los uniformados lograron aprehender en los pasillos del lugar a dos masculinos, secuestrándole a uno de ellos un arma de fuego calibre 38, además de aprehender a una mujer la cual sería la autora de las lesiones al sujeto del auto, secuestrando además un machete y un cuchillo tipo tramontina. Según indicaron, el hecho se habría producido en medio de una posible fiesta clandestina realizada en la zona.

Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno a cargo de la Fiscal Dra Aguirre Paola, quien ordenó se presente en el lugar personal de la Agencia de Investigación Criminal, quedando registrado lo sucedido en la Seccional 15° de la ciudad de Rosario por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT