Lo balearon desde una moto y esta grave.

El hecho ocurrió en San Martín y Platón, Barrio Las Flores.

En la tarde de hoy, alrededor de las 18.00 horas, cuando un automóvil circulaba por calle San Martín y casi a la altura de Circunvalación se le pone una motocicleta a la par con dos sujtos los cuales abrieron fuego contra el conductor del rodado, que terminó con el auto metido en un zanjón de calle San Martín y Platón.

Según indicaron las fuentes, vecinos lograron rescatar al sujeto del interior del rodado el cual había recibido varios disparos de arma de fuego, siendo trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez por personal del SIES, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en la zona del cráneo, quedando internado en estado reservado en dicho nosocomio. El acompañante del conductor herido salió ileso de la balacera.

En el lugar trabajó personal de CGI y Comando Radioeléctrico, y se le dio intervención a la Fiscalía en turno, a cargo del Fiscal Spelta, quien ordenó se comisione personal de la Agencia de Investigación Criminal.  La victima fue identificada como Michael Alejandro F. de 18 años de edad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT