Central Córdoba y Dock Sud, primero y escolta, igualaron sin goles.

Central Córdoba y Sportivo Dock Sud, puntero y escolta del torneo Apertura de la Primera C de fútbol, igualaron sin tantos en el partido destacado de la decimocuarta fecha del certamen de ascenso, que se desarrolló esta tarde íntegramente.

El partido se llevó a cabo en el estadio Gabino Sosa, en la ciudad de Rosario, y con la igualdad, Central Córdoba llegó a las 26 unidades y es líder; mientras que el «Docke» se posicionó con 25 puntos.

Central Córdoba empató 0 a 0 ante Dock Sud en el estadio Gabino Sosa por la 14ª fecha del torneo Apertura de Primera C. El conjunto charrúa mantiene el liderazgo y la ventaja de un punto ante el rival de esta tarde.

Partido gris como la tarde que anticipó al invierno. Ninguno de los dos equipos pudo y supo sacar ventajas y la igualdad sin goles arribó sin mayores novedades. La tabla sigue igual cuando faltan cinco fechas para el final del campeonato.

El Charrúa propuso un poco más. En el primer tiempo, buscó llegar por los costados, aunque no se vislumbraron mayores ataques. Por su parte, Dock Sud se mantuvo ordenado en todas sus líneas, pero sin inquietar el arco defendido por Matías Giroldi.

En el complemento, el resultado no se modificó y nuestro equipo sumó su segundo empate consecutivo en cero para aventajar un poco más a su inmediato perseguidor.

Central Córdoba 0 – Dock Sud 0

Central Córdoba: Giroldi; Biñale, Killer, Bogino, Saucedo; Alegre, Ferrari (82′ Catramado), Bracco (87′ Coman), Gonzalo Gómez; Vizcarra (C) (63′ Lovotti) y Cobelli. Suplentes: Zanette, Bembo, Carrera y Kaial. DT: José Rossi.

Dock Sud: Wysocki; Orellana, Tamborelli, Tula; Troxler (60′ Díaz), Modón, Espósito, Motta; Caruso (C) (87′ Pérez); Blanco (73′ Chaparro) y Chávez. Suplentes: Monzón, Medina, Visser y Giménez. DT: Guillermo De Lucca.

Árbitro: Marcos Recalde.

Cancha: Gabino Sosa.

A su vez, Argentino de Merlo alcanzó la tercera ubicación con 24 puntos, aunque tiene un partido más jugado debido a que aún no tuvo fecha libre. La «Academia» derrotó esta tarde a domicilio a Berazategui por 3 a 1, con tantos de Facundo Macarof (4m. PT) y Gastón Scisci (14m. PT y 48m. ST), en dos oportunidades; mientras que descontó Nicolás Kissner (45m. ST).

En tanto Deportivo Laferrere desaprovechó la ocasión de acercarse al igualar como visitante ante San Martín de Burzaco 2 a 2, pese a que ganaba por dos tantos. Adrián Castro (35m PT) y Gustavo Fernández (34m. ST) anotaron para «Lafe»; al tiempo Lucas Chiapparo (41m. ST) y Nicolás Slimmens (49m. ST) lograron igualarlo sobre el final, para los locales.

Los resultados de los otros partidos jugados hoy, fueron los siguientes:

Excursionistas 0 – Ituzaingó 0, Sportivo Italiano 1 – Claypole 1, El Porvenir 1 – Real Pilar 1, Deportivo Español 0 – General Lamadrid 1, Luján 1 – Victoriano Arenas 0 y Ferrocarril Midland 1 – Atlas 0.

Quedó libre en esta jornada Leandro N. Alem.

Posiciones: Central Córdoba 26 unidades; Sportivo Dock Sud 25; Argentino de Merlo 24; Deportivo Laferrere e Ituzaingó 22; Atlas 21; Sportivo Italiano y Real Pilar 19; Excursionistas 18; El Porvenir y Lujan 17; General Lamadrid 16; San Martín y Ferrocarril Midland 15; Berazategui 13; Deportivo Español y Leandro N. Alem 12; Claypole; y Victoriano Arenas 9.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT