Recuperaron un auto robado, con las patentes adulteradas.

El rodado tenía un dominio en el vidrio y otro en las chapas patentes.

El sábado por la tarde, pasada las 19.00 horas, personal de la Policía de Acción Táctica que realizaba tareas de patrullaje en las inmediaciones de las calles Pasaje Tavares al 5800 en la zona sur de la ciudad de Rosario, observan a un vehículo sin ocupantes y mal estacionado, por lo que proceden a pasar el dominio del mismo a la Central 911.

Según indicaron las fuentes, el dominio pertenecía a un automóvil marca Chevrolet Corsa sobre el cual pesaba un pedido de captura activo por robo tipo levante en jurisdicción de la Subcomisaria 26° de nuestra ciudad. Al acercarse al rodado, observaron que los cristales tenían otro dominio, al pasar éste a la Central 911 el mismo pertenecía a un automóvil marca Honda Civic sobre el cual pesaba un pedido de captura activo por robo calificado en las inmediaciones de las calles Cochabamba y Alsina de la ciudad de Rosario.

El hecho quedó registrado en la Seccional 21° de la vecina ciudad por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT