Joven de 16 años murió luego de recibir un disparo.

El hecho ocurrió anoche alrededor de las 22 horas y la victima falleció esta mañana.

Un joven de 16 años fue herido anoche alrededor de las 22.00 horas junto a otro masculino, cuando salieron a hacer un mandado y a su regreso personas desconocidas les efectuaron varios disparos de arma de fuego en la puerta de su domicilio.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Malvon al 1700 en el Barrio Las Flores de la ciudad de Rosario, cuando la victima de 16 años junto a otro masculino volvían de hacer un mandado y al menos dos sujetos deconocidos hasta el momento les efectuaron varios disparos, por lo que una de las victimas de 22 años de edad recibió un disparo en la zona del abdomen y otro en las espalda; mientras que el otro joven de 16 años de edad recibió un disparo en la cabeza. Ambos fueron trasladados primeramente al Hospital Roque Sáenz Peña y luego por la gravedad de las heridas, derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde ambos quedaron internados en estado reservado, falleciendo esta mañana el joven de 16 años quien fue identificado como Nicolás Matías Insaurralde.

En la escena del crimen se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal para llevar adelante las tareas de rigor ordenadas por el fiscal con el objetivo de esclarecer lo sucedido.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario