Aprehendido con un arma de fuego luego de intentar cometer un robo.

El hecho ocurrió esta madrugada en Rosario, el aprehendido es de nuestra ciudad.

En la madrugada de hoy, un llamado al 911 alerta al personal policial de que en las inmediaciones de las calles Pueyrredón al 4000 de la ciudad de Rosario, se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego y que habría delincuentes en los techos del lugar.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal policial del Comando Radioeléctrico de Rosario, se encontraron con un sujeto el cual indicó a los uniformados de que momentos antes un sujeto lo habían abordado tres sujetos y uno de ellos con un arma de fuego en la mano y mediante amenazas de muerte le quiso sustraer su motocicleta, efectuándole varios disparos, los cuales no lo alcanzaron.

Con los datos aportados por la victima, los oficiales procedieron a realizar un rastrillaje por el lugar, logrando dar con uno de ellos en las cercanías al cual se le habría secuestrado un arma de fuego calibre 9mm, además se informó que en el lugar del hecho se lograron secuestrar varias vainas servidas. El sujeto aprehendido de 18 años de edad sería oriundo de nuestra ciudad.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT