Amenazó a su madre, robó una moto y fue detenido.

El procedimiento lo realizó personal policial de la ciudad.

Según indicaron las fuentes, pasado el mediodía de ayer personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que se habría producido una incidencia familiar, donde una mujer había sido amenazada por su hijo.

El hecho se registró pasada las 13.00 horas en las inmediaciones de las calles Bordabehere al 1300 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez y al llegar la policía entrevistó a una mujer que le manifestó que su hijo la habría amenazado con prenderle fuego su casa y que había robado una motocicleta.

Los voceros informaron que seguidamente los oficiales entrevistaron al muchacho en cuestión y les expresó que había robado una moto, que el rodado estaría en calle Pasaje 2 1100. Personal policial se hicieron presente al Pasaje, entrevistaron a una mujer que manifiesta que la moto estaba en la vivienda, una motocicleta marca ROWSER BAJAJN 135 D/747-HNK, la cual fue reconocida por su propietaria.

Los agentes procedieron a la aprehensión del joven y al secuestro del rodado, quedando el hecho asentado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT