La oposición de Newell`s pide elecciones para el 29 de agosto

Las elecciones fueron suspendidas por motivo de las restricciones fijadas por el Gobierno Nacional y Provincial por el avance en los contagios del coronavirus.

Las listas opositoras de Newell`s Old Boys pidieron al oficialismo la convocatoria a elecciones para el domingo 29 de agosto próximo, una semana antes de las PASO nacionales, durante una reunión mantenida entre los cuatro candidatos a presidente del club del Parque Independencia de Rosario, celebrada en el Complejo Jorge Griffa.

«Pedimos votar cuanto antes, incluso antes que las elecciones nacionales, y el oficialismo, representado por (el vicepresidente segundo Cristian) D´Amico quedó en consultarlo», declaró esta tarde a Télam el exsecretario «rojinegro» y candidato a presidente por Unen (Un equipo para Newell`s), Juan José Concina.

En este sentido, desde el Movimiento de Independencia Leprosa (MIL), que candidatea como presidente al exmédico de Newells Ignacio Astore, sostuvieron que "en la reunión se pidió la convocatoria a elecciones en Newells cuanto antes».

Los comicios en Newell’s deberían haberse llevado a cabo el domingo 25 de abril último, pero fueron suspendidas por un decreto del gobernador santafesino Omar Perotti, en el marco de las restricciones nacionales dispuestas para contener la segunda ola de la pandemia de Covid-19.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT