Lo condenaron a 10 años de prisión por abuso sexual.

El hecho había ocurrido en el año 2019 en la localidad de Alvear.

Desde el Ministerio Público de la Acusación informaron que el pasado lunes el Tribunal a cargo del debate integrado por la Jueza de Primera Instancia Dra. Silvia Castelli resolvió condenar a Nilo C.T a la pena de 10 años de prisión efectiva por los delitos de Abuso sexual Gravemente ultrajante y Abuso sexual con acceso carnal ambos agravado por la situación de conveniencia preexistente en calidad de autor y en concurso ideal entre sí.

Según indicaron, el Fiscal Dr. Ramiro González Raggio de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual le atribuyó haber abusado sexualmente de una menor de 8 años de edad en diversas oportunidades, aprovechando la situación de convivencia preexistente. El presente hecho sucedió en el transcurso del año 2019 en la localidad de Alvear. Los demás datos en relación a la mecánica de los hechos y la identidad de la víctima se mantiene en reserva para preservar a la misma.

La Fiscalía había solicitado la pena de 11 años de prisión efectiva. El Fiscal fue asistido por el Equipo de Litigación de la Fiscalía Regional Segunda.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT