Murió un hombre que estuvo tres meses internado con un disparo en la cabeza.

El hecho había ocurrido el pasado 20 de mayo último por la noche en calle Centeno al 2600 de la ciudad de Rosario.

Un hombre de 39 año de edad que hace tres meses fue baleado en la zona de la cabeza murió en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario como consecuencia de las heridas, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima, identificada como Alejandro Walter Cantero, falleció ayer cuando llevaba tres meses de internación en el centro de salud local, añadieron los informantes.

Cantero había ingresado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez el pasado 20 de mayo último por la noche con una herida de bala en el cráneo, recordaron las fuentes.

El hombre fue llevado al centro por un vecino, que aportó los primeros datos sobre el hecho.

Según ese vecino, de 33 años, aquella noche escuchó disparos y al asomarse a la calle vio a Cantero herido.

Por ese motivo lo llevó hasta el hospital de Emergencias, donde permaneció con pronóstico reservado por la gravedad de la herida y sin ser identificado, dijeron voceros del caso. Finalmente, Cantero murió ayer en el mismo centro de salud.

La investigación, a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios, Adrián Spelta, logró identificar a la víctima, pero hasta el momento no se reportaron avances en relación a la identificación del o de los posibles autores, añadieron los informantes.

Se trata de la víctima de homicidio doloso número 178 registrada en el departamento Rosario en lo que va del año, de acuerdo a las estadísticas que produce el estado provincial.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT