Reutemann continúa en terapia intensiva y su estado de salud es reservado

El exsenador de Santa Fe Carlos Reutemann continua internado en terapia intensiva con pronóstico reservado, luego de ser estabilizado tras un agravamiento en su estado de salud, y se esperan resultados de nuevos estudios que le practicarán durante el día, informaron fuentes médicas.

El exgobernador sufrió ayer un “episodio de sangrado digestivo alto que se autolimitó”, según detalló el parte médico del Departamento Clínico del Sanatorio Santa Fe, que notificó que Reutemann “pasó la noche estable”.

Además, el parte detalla que el expiloto de Fórmula 1 «mantiene parámetros hemodinámicos compensados», pero que continúa con «pronóstico reservado», por lo que permanece en sala de cuidados intensivos.

Reutemann se encuentra allí desde el pasado domingo, cuando ingresó al sanatorio con dolores que, luego, se comprobó obedecían a una desmejora en su sistema digestivo.

En 2017, el exgobernador de Santa Fe se trasladó a Nueva York para operarse de una afección en la bilis.

En tanto, el Centro de Medicina Transfusional Santa Fe amaneció con un grupo de personas en la puerta del local, ubicado en Gálvez al 1900, que se hizo presente para donar la sangre requerida para el dirigente peronista, ante la necesidad de transfusiones de sangre permanentes. TELAM


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT