El Gobierno provincial informó que asistirá a trabajadores gastronómicos por tres meses

El Gobierno de Santa Fe asistirá a los trabajadores gastronómicos de la provincia con un aporte de 10 mil pesos que se incorporará al salario durante tres meses y cuyo objetivo es acompañar a los comercios afectados por las medidas sanitarias para contener los contagios de coronavirus.

Los trabajadores podrán inscribirse hasta el 25 de junio para solicitar el aporte, de carácter no reintegrable, en el marco de la Asistencia Económica de Emergencia al Sector Gastronómico, pensada para aliviar la carga de la estructura de costos fijos del sector.

Las inscripciones se realizan en el sitio web de la provincia, donde en el apartado “Coronavirus” deben ingresar a la sección “Programa Asistencia Económica de Emergencia Gastronomía 2021” y también pueden acceder directamente al formulario haciendo click en el enlace: Programa Asistencia Económica de Emergencia Gastronomía 2021

La asistencia alcanzará a bares, restaurantes, comedores y heladerías y se inscribe en los aportes que ha hecho el Gobierno provincial a los diferentes sectores cuyas actividades se ven resentidas por las restricciones.

“Seguimos acompañando a todos los sectores afectados, como lo venimos haciendo en el último año. Hoy sumando la actividad gastronómica, a lo que ya se había implementado para el sector hotelero, entre otros, y que se complementan con los beneficios tarifarios e impositivos. Es una inversión importante, de alrededor de 3.000 millones de pesos”, dijo el ministro de la Producción, Daniel Costamagna..

El funcionario informó que se trata de «más de 8.000 trabajadores registrados en toda la provincia, de alrededor de 3.000 locales gastronómicos y titulares de empresas».


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT