Un detenido y secuestro de dos armas cuando estaban asaltando a un joven.

El hecho ocurrió ayer pasado el mediodía en nuestra ciudad, cuatro se dieron a la fuga.

En la tarde de ayer, personal policial es alertado mediante una llamada al 911 de que en las inmediaciones de las calles Iriondo al 2400 varios masculinos estarían asaltando a un masculino, con armas de fuego.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar del hecho personal del Comando Radioeléctrico local entrevistó a la víctima, un joven de 27 años de edad, quien les indico que momentos antes fue abordado por cinco sujetos mientras se subía a su automóvil, dos de ellos portando armas de fuego, lo golpean y logran llevarle sus pertenencias personales.

Con los datos aportados, personal policial observa a cinco masculinos corriendo con similares características en las inmediaciones de las calles Simón Bolívar y Bomberos Voluntarios, los cuales al notar la presencia de los uniformados se meten en un pasillo de la zona, siendo alcanzado primeramente uno de ellos que se trenza en lucha con uno de los oficiales, sacando un arma de fuego gatillando contra el oficial, sin salir la bala. Luego de un momento, logran detener al sujeto, secuestrando en el lugar dos armas de fuego calibre 9mm, logrando recuperar algunas de las pertenencias sustraídas, mientras los otros cuatro malvivientes lograron darse a la fuga entre los pasillos del lugar.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° de nuestra ciudad por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT