“Necesitamos ser protagonistas, jugar bien y ganar”, apuntó Lionel Scaloni

Scaloni, además, aclaró la situación de los delanteros Paulo Dybala y Sergio Agüero.

El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, aseveró que su equipo necesita «ser protagonista, jugar bien y ganar», a la vez que estimó que «prometer un título no corresponde», en relación a la próxima participación en la Copa América.

“Soy el entrenador de una de las Selecciones más importantes del mundo y necesitamos ser protagonistas y demostrar que queremos jugar bien y ganar, pero prometer me parece que no corresponde”, señaló Scaloni en DirecTV Sports.

“Por ahora sigue todo normal con las próximas fechas de Eliminatorias (para el Mundial de Qatar 2022) y la Copa América. Igual estamos atentos a lo que pueda suceder. Hoy todo pasa a un segundo plano, pero si hay que planificar un partido no es la mejor situación porque llevamos mucho tiempo sin jugar”, reconoció.

Eso con respecto a los partidos por las Eliminatorias Sudamericanas con Chile, en Santiago del Estero, y con Colombia, en un país que pasa por una grave situación socio-política, además de los altos contagios de coronavirus. a jugarse el jueves 3 y el martes 8 de junio próximo, respectivamente.

Con respecto a que el delantero de la Juventus Paulo Dybala no apareció en la nómina de los 30 argentinos convocados que juegan en el exterior del país, el entrenador adujo que “siempre está en consideración, pero ahora se necesitan jugadores que estén pronto y él ha tenido una temporada complicada e irregular».

En cambio, sobre el ‘Kun’ Agüero, próximo a ser jugador de Barcelona, comentó: “Hablamos cuando volvió de la lesión y es un jugador en el que confiamos. Los números dicen que hay que confiar y, por lo que dicen los médicos, está en plenas condiciones y seguramente sea un arma más que podemos tener”, concluyó. TELAM


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT