Detuvieron a una persona por la evasión en Piñero.

Se detuvo a una mujer, Joana Ayelen C., de 32 años, por favorecimiento doloso de evasión.

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de la Provincia junto a las Torpas de Operaciones Especiales y el Grupo Táctico Multipropósito del CRE realizó a la medianoche un allanamiento en un monoblock de calle Alice al 5000 en a ciudad de Rosario, luego de que se tomara conocimiento acerca de la evasión producida en la Cárcel de Piñero de dos hombres, D´Angelo Carlos Andres y Peralta Hugo Alberto.

En la vivienda se secuestró un carrito con una manija de traslado mecánica con un canasto y en el interior prendas que serían de uno de los evadidos, el prófugo Carlos Andrés D’Angelo de 35 años, junto a prendas utilizadas por la detenida al momento de cumplir la visita en el Penitenciario. También se incautó el teléfono celular de la mujer. El apellidado D’ Angelo se encontraba cumpliendo condena por una causa de homicidio, IPP a cargo de la Dra. PAIROLA, Fiscal de Homicidios Dolosos.

Se detuvo a una mujer, Joana Ayelen C., de 32 años, por favorecimiento doloso de evasión.

Interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos, Dra. Pairola, quien se hizo presente en el procedimiento y la Fiscalía de Flagrancia y Turno, Dr. Carbone, por la causa de Evasión.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT