Un hombre en situación de calle fue asesinado.

Ocurrió en Rosario, hay un hombre detenido por el hecho.

En la noche de ayer, pasada las 22 horas, un llamado al 911 alerta al personal policial de una riña callejera que terminó con un hombre herido en el piso en las inmediaciones de las calles  Santa Fe y Caferatta, en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, al llegar personal de Brigada Motorizada observaron a un hombre tendido en la vía pública con una herida en el cuerpo.

Según primeros indicios y testimonios la victima que se encontraba la cual se encontraba en situación de calle, habría tenido una discusión con otra persona la cual utilizando un arma blanca le ocasiona el fallecimiento con una herida cortante en su tórax.

Los uniformados procedieron a entrevistar a testigos del hecho quienes sindican a un hombre en la vereda de enfrente como el que momentos antes se encontraba con la víctima antes de que cayera al suelo, por lo que proceden a la aprehensión del imputado, observando a escasos metros un arma blanca la cual es secuestrada, siendo éste identificado como M. S. P de 41 años de edad, quien será llevado a imputativa en principio el día lunes.  


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT