Un motociclista murió de un disparo y se investiga el hecho.

Se investiga si fue un accidente o un homicidio. El hecho ocurrió en Rosario.

Un hombre murió ayer por la tarde de un balazo en la cintura mientras circulaba en moto con un acompañante y se investiga si se le dispararon o murió accidentalmente por la propia arma que portaba, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió ayer por la tarde en las inmediaciones de las calles Campbell y Gaboto, en la zona sudoeste rosarina, donde dos hombres iban en motocicleta y uno cayó al piso con una herida de arma de fuego en la zona del muslo izquierdo, según indicaron las fuentes.

El hombre herido fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, presentando un compromiso arterial, la víctima luego de su ingreso al nosocomio se descompensa, entra en paro cardio respiratorio y fallece. La víctima fue identificada como Sebastián Ezequiel Protto de 17 años de edad.

Vecinos de la zona dijeron al fiscal del caso, Patricio Saldutti, que vieron caer al motociclista  en las inmediaciones de las calles Campbell y Gaboto aproximadamente a las 14 horas  y que se habría herido con su propia arma, indicaron desde el Ministerio Público de la Acusación.Pero esa versión no estaba confirmada esta noche, agregaron los informantes.

El fiscal solicitó la presencia de personal de la Agencia de Investigación Criminal para la toma de testimonios, el relevamiento de la escena del hecho y de cámaras de videovigilancia ubicadas en la zona.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT