Detienen a cinco personas que estarían relacionadas con el millonario robo a una verdulería.

Se secuestraron elementos de interés que habrían sido utilizados para cometer el robo.

En la mañana de hoy, personal de la Agencia De Investigación Criminal, luego de las tareas investigativas llevadas adelante con relación al robo millonario a la verdulera de calle 17 de Octubre y 3 de febrero donde los malvivientes se llevaron $5.000.000.

Desde el Ministerio de Seguridad de la provincia informaron que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) detuvo a 5 personas. Las mismas estarían implicadas en el robo millonario a la verdulera de calle 17 de Octubre y 3 de febrero donde los malvivientes se llevaron $5.000.000 ocurrido el pasado 7 de mayo en nuestra ciudad.

Los allanamientos fueron en viviendas de pasillo de Dorrego al 100 y San Diego al 200, todas de Villa Gobernador Gálvez.

Los detenidos fueron identificados como Miguel Ángel R. de 29 años, con captura activa del Juzgado de Ejecución Penal; Ramona Sandra R. de 41 años, Gastón Gabriel G. de 26 años, Sebastián Lorenzo A. de 29 años y Juan José D. de 42 años de edad.

Se secuestraron 6 teléfonos celulares, una vaina 9 mm., y elementos de interés para la causa como un par de zapatillas negras y una máscara blanca.

El robo calificado se cometió en día sábado en la verdulería de calle 17 de octubre al 900, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez en donde hubo privación ilegítima de la libertad cuando ingresaron 5 personas al comercio con sus rostros cubiertos y se alzaron con con un monto de 5.000.000 millones de pesos que se encontraban en el interior de la caja fuerte, cheques y dos armas de fuego:  dos pistolas calibre 45, una marca Glock y la restante Tanfoglio.

Interviene en el caso la Unidad Fiscal de Villa Gobernador Gálvez, Fiscal Dra. Lorena Aronne.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT