Balean el frente de una vivienda y dejan una nota intimidatoria.

El hecho ocurrió anoche, en Pueblo Nuevo.

En la madrugada de hoy, personas desconocidas balearon el frente de una casa ubicada en calle Polonia al 600, en el Barrio Pueblo Nuevo de nuestra ciudad.

Según indicaron las fuentes, el hecho se produjo esta madrugada pasada la 1.00 hora, cuando el morador de la finca escucha detonaciones de arma de fuego contra el frente de su vivienda y escucha salir una motocicleta a toda velocidad. La victima dio aviso al 911 y llegó al lugar personal del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad, quien entrevistó al morador de la misma, y este le indicó que luego de escuchar los disparos se asomó y encontró varios plomos deformados en la vereda, notando varios impactos contra el frente de la casa. Además encontró una nota intimidante que le habían dejado los agresores, la cual decía “AHORA VAN A TENER QUE TRABAJAR NUESTRA MERCADERIA PORQ LA PROXIMA VEZ TE DEJO UNO TIRADO AHI AFUERA… ATTE: LA MAFIA”

Lo sucedido quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó se haga presente en la escena del hecho personal de la Agencia de Investigación Criminal.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT