Controles en la ciudad con dos personas positivo en el test de alcoholemia.

Los mismos fueron realizados por el municipio y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

Municipio y la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizaron un operativo de control vehicular y alcoholemia durante el fin de semana. El mismo se llevó adelante durante la tarde del domingo y se remitieron 5 vehículos al corralón, 2 de ellos por dar positivo en el test de alcoholemia.

Personal de Tránsito y Control Urbano, coordinados por el subsecretario de Control y Convivencia Ciudadana, Raúl Domínguez, con la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) y de la Policía de Santa Fe, se ubicaron en Av. San Martín y el puente de ingreso a la planta Cargill.

“Por pedido del intendente Alberto Ricci, periódicamente estamos realizando operativos de tránsito con control de alcoholemia para reducir los riesgos que implica el consumo de alcohol al volante. Se están realizando controles de alcoholemia y de documentación”, afirmó Domínguez, y aclaró que “todas las mediciones de alcoholemia se realizan con aparatos que están homologados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial”.

A la vez, añadió que “se van a seguir haciendo este tipo de controles porque brindan mayor seguridad vial y territorial”.

RESULTADOS DEL OPERATIVO:

8 actas labradas:

5 automóviles remitidos al corralón municipal.

2 conductores de estos automóviles dieron positivo en el test de alcoholemia (0.88, 0.72).

3 actas labradas por diferentes faltas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT