Asesinan de un balazo a un hombre en plena calle.

Con este crimen ascienden a 85 los asesinatos en Rosario en lo que del 2021.

Un hombre de 74 años fue asesinado de un balazo cuando estaba en la vía pública y fue atacado desde un auto, con lo que ascienden a 85 los crímenes registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

El hecho se registró anoche, alrededor de las 22.30 horas, en las inmediaciones de las calles Larrea y Cavia, del barrio Parquefield ubicado en la zona noroeste de la ciudad de Rosario, según indicaron las fuentes.

La víctima fue identificada por la policía como Gerónimo López de 74 años de edad, a quien le dispararon desde un auto.

Tras el ataque, el hombre fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde los médicos constataron que presentaba una herida de arma de fuego en la zona del abdomen que le provocó la muerte a poco de su ingreso al centro asistencial, añadieron los informantes.

En la escena del crimen los investigadores secuestraron cuatro vainas servidas que fueron enviadas a peritar en el marco de la causa que investiga la fiscal de Homicidios Dolosos de turno en Rosario, Marisol Fabbro, quien ordenó a la Agencia de Investigación Criminal se haga presente para comenzar con las actuaciones correspondientes al caso.

Con el crimen de López, ascienden a 85 los homicidios registrados en lo que va del año en el Departamento Rosario.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario