El balearon un local de venta de hamburguesas luego de la casa.

Los agresores le dejaron una nota con un número telefónico para que se comunique y pague.

El hecho ocurrido el sábado por la noche, en calle Bomberos Voluntarios al 2100 de nuestra ciudad, frente al Centro de Monitoreo Municipal, donde a los moradores les dejaron un cartel que decía “XXXX comunícate con nosotros que tenes que pagar…” no terminó ahí para los agresores.

Luego, pasada la medianoche, ya entrados los primeros minutos del domingo, los agresores fueron por más y balearon el frente del comercio de venta de comidas ubicado en las inmediaciones de las calles Piazza al 400 de nuestra ciudad. Allí personal policial logró el secuestro de al menos siete vainas servidas sobre la carpeta asfáltica y constató que el frente del comercio baleado presentaba al menos cinco impactos de bala. No hubo que lamentar heridos ni víctimas en el lugar y el hecho se registró en la Seccional 29° por razones de jurisdicción y le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal se hizo presente en el lugar y procedió a realizar los tramites de rigor correspondientes para el comienza de la investigación de las causas de la agresión a ambos lugares.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT