Prisión preventiva para dos sujetos que efectuaron disparos contra una vivienda en la ciudad.

El hecho había ocurrido el pasado jueves 6/05/2021 en Pueyrredon al 100.

Desde el Ministerio Publico de la Acusación informaron que el día sábado 8 de mayo se llevó adelante audiencia imputativa a los identificados como A.C.M y a L.D.M por los delitos de Portación de arma de fuego de uso civil, Abuso de armas y Amenazas en concurso real.

La Fiscal Dra. Cecilia Cardinali de la Unidad de Flagrancia les atribuyó los hechos ocurridos el día 6 de mayo de 2021 en las inmediaciones de las calles Pueyrredón al 100 de nuestra ciudad en circunstancias en que los imputados se hicieron presentes en el domicilio de las víctimas y efectuaron diversos disparos de arma de fuego hacia las mismas mientras se encontraban en el frente de la vivienda. Así mismo se le imputó haber amenazado de muerte a las victimas al tiempo que efectuaban los disparos. Al momento de la aprehensión se le secuestró a A.C.M un arma de fuego calibre 22 con 3 municiones en su interior la cual tenía sin la debida autorización legal.

El Juez de Primera Instancia Dr. Hernán Postma tuvo por formalizada audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva para ambos imputados por el plazo de 60 días.

NOTAS RELACIONADAS

Balacera contra una vivienda, secuestro de armas y seis detenidos.

Otros dos detenidos por detonaciones de arma de fuego.

Otra balacera en la ciudad y fueron tres en menos de 24 horas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT