Allanamientos de la AIC por el homicidio de Joel Obregon.

Se secuestraron armas y cannabis por un valor de $2.000.000

La Agencia de Investigación Criminal (AIC) realizó dos allanamientos hoy por la causa de homicidio de Joel Obregón de 20 años, ocurrido el pasado 4 de abril en Cafferata y Ameghino de Rosario.

Los operativos a cargo de la División Homicidios de la AIC  junto a los grupos tácticos de Irrupción GIRI, fueron en dos viviendas linderas de calle Palpa al 3700 en nuestra ciudad.

Como resultado de los allanamientos se secuestró armamento: una pistola calibre 40 con su cargador y 10 cartuchos intactos del mismo calibre, una funda del arma de fuego, y un rifle de aire comprimido.

También en una de las viviendas los agentes incautaron tres arboles de dos metros de alto por cuatro metros de ancho de Cannabis Sativa, mas 14 ramas colgadas para su secado debiendo dar cuenta a la Justicia Federal, dando un peso aproximado de más de 25 kg en total y un valor estimado de entre $1.500.000 a 2.000.000 millones de pesos.

Dado esto fueron aprehendidos una mujer de 35 años, Ramona Sonia S. por la tenencia ilegal de arma de guerra y un hombre de 24 años, Javier B. por la infracción a la Ley 23.737 sobre tenencia y comercialización de estupefacientes.

Además fueron secuestrados teléfonos celulares para las pericias informáticas.

Se traslado a los detenidos a la base operativa de AIC y el secuestro del material estupefaciente a la Dirección de Investigación Criminal por Narcotráfico (D. I. CRIM. N.).

Interviene la Fiscalía de Homicidios Dolosos; Fiscal Dr. Bianchini.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT