Lo asesinaron de 8 disparos a pocos días de salir de prisión.

Fue esta noche en la zona sur de Rosario, a metros del Museo del Deporte.

Pasada las 19.00 horas, por razones que son materia de investigación, un sujeto de 47 años de edad que se encontraba en las inmediaciones de las calles Patricias Argentinas y Benito Juárez a metros del Museo del Deporte en la zona sur de Rosario, fue abordado por otro sujeto el cual sin mediar palabras le efectuó al menos diez disparos de arma de fuego.

Según informó el Fiscal Dr. Ávila en el lugar del hecho, el cuerpo de la victima  presentaba 8 disparos, 3 en la zona del cráneo y los demás en distintas partes del cuerpo, los cuales le provocaron la muerte en el lugar. El agresor estaría encapuchado y se habría retirado del lugar caminando, según pudieron informar algunos transeúntes.

La información de la identidad de la víctima por el momento no fue suministrada, pero el Fiscal Ávila indicó que se trataría de un hombre de 47 años de edad (Daniel B.) que había recuperado la libertad el viernes pasado y había sido imputado en su momento de estar vinculado a la asociación ilícita que lidera René Ungaro y también a la «La Gringa» Ramona Ávalos. Este es el asesinato numero 77 en la ciudad de Rosario.

Finalmente la víctima fue identificada como Daniel Amelio Balaguer de 48 años, según informaron desde el Ministerio Público de la Acusasión.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT