Un corto circuito produjo el incendio y se quedaron sin nada
Apelan a la solidaridad de la gente.
Esta mañana recibimos el llamado de Rocío quién el domingo a la madrugada, tras el incendio en su vivienda perdió todo y si bien parte de la edificación es de material, hay que apuntalar y empezar todo de cero.
La vivienda de dos plantas ubicada en García Gonzalez y Bombero Voluntarios, detrás del Club Infantil San Ceferino, quedo totalmente envuelta en fuego, ya que mucho de la construcción era de madera. “Quedo inhabitable, la vivienda es de mi papá Humberto que tiene 68 años, arregla heladeras y vende usadas reparadas, pensionado y cobra la mínima, perdió todas sus herramientas y quedó en la nada. Hace cuatro años por un accidente fue operado de su espalda pero trabajo toda su vida” fue la descripción de Rocío de 25 años que tiene dos hijos una niña de 5 años y un niño de 1 año y siete meses y justo esa noche estaba en la casa de su madre, pero vivía con su papá.
“Pedimos lo que sea con que la gente nos pueda ayudar, muebles no quedo nada, mis hijos y yo tenemos algo de ropa y de calzado, pero mi padre nada, perdió totalmente todo, hasta sus preciadas herramientas. Somos gente trabajadora y esto nos partió al medio.
Sabemos que la gente es solidaria, y hasta algo de mercadería va a ser bienvenida. Era una casa linda revocada, una parte era de madera, estábamos bien, hoy perdimos todo. Hay que reforzar lo que quedo de la construcción y cualquier donación de materiales será bienvenida”
Toda persona que quiera colaborar puede comunicarse al 3412005736