Iban a caballo, robaron una moto a mano armada y le dispararon al conductor.

Posteriormente uno de los delincuentes fue avistado, pero huyó y al rato volvió con otra ropa para despistar.

Según indicaron las fuentes, un masculino que se movilizaba en motocicleta, fue abordado por dos malvivientes, uno de ellos a caballo y el otro a pie, quienes le dispararon e hirieron para sustraerle el rodado.

Una vez presente en seccional policial la victima quien expone que a las 06.00 horas mientras se desplazaba en su motocicleta Honda Twister por calle Piamonte antes de llegar a Ovidio Lagos en la zona sur de Rosario, fue sorprendido por dos sujetos, uno a pie y otro a caballo que al exhibir un A.F. lo hacen detener la marcha, tal es así que al intentar escapar efectúan una detonación, impactando en el brazo derecho (Roce leve), para luego sustraerla motocicleta al llamado Acosta. En la campera de la víctima queda alojado un plomo. Siendo las 09:30 personal del Comando Radioeléctrico de Rosario observaron en las inmediaciones de calle Piamonte al 2400 un sujeto en motocicleta de similares características a la sustraída, tal es así que este masculino al percatarse de la presencia policial arroja la motocicleta y una cartera para luego retirarse a la carrera hacia una zona de campos, perdiéndose en la vegetación.

En el lugar secuestraron el rodado y una cartera conteniendo un arma de fuego, un cargador y cartuchos. En ese momento se hace presente la llamada Noemi de 32 años s/c calle sin nombre de terreno natural, paralelo a Piamonte al 2400 junto con el llamado Jorge S quienes en ese acto manifiestan ser los propietarios de la vivienda donde se había desarrollado el procedimiento siendo reconocido al instante por las actuantes como el masculino que se había despojado de los elementos secuestrados, que él mismo en esa oportunidad vestía de buzo gris oscuro y pantalón de joggins, por lo que se procede a la aprehensión del mismo, siendo a posterior trasladado a sede preventora a los fines legales que dieran lugar. Interviene Comisaria 21°.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT