Cinco detenidos, uno seria el autor de los disparos que dejo tres heridos y otro estaría sindicado en un homicidio.
Además se logró aprehender a otro mencionado en un homicidio y otro quien se habría enfrentado con la policia días atrás.
Luego de varios llamados ingresados al 911 y de las tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial del Comando Radioeléctrico local y de la Seccional 26°, durante la tarde de hoy se logró la aprehensión del sindicado como autor de los disparos que dejaron tres heridos en horas del mediodia de hoy.
Según indicaron las fuentes, las investigaciones llevaron a los uniformados a determinar que el presunto autor de los disparos habría sido un joven de 19 años conocido con el alias de «El Gordo», junto a otro masculino quienes fueron aprehendidos en las inmediaciones de las calles San Diego y La Ribera, una vez trasladados a la seccional se logró determinar que «El Gordo» estaría mencionado en el robo del auto Citoren C3, el cual fue recuperado luego de un enfrentamiento con la policía días atrás, siendo este quien logro escapar ese día. Luego el rodado utilizado en la balacera de hoy fue capturada en lo que sería un punto de venta de drogas en General Lopez y La Ribera donde además se aprehendió a una mujer y un masculino, sindicado este como autor del homicidio ocurrido el pasado 11 de marzo donde perdió la vida Ricardo Benavidez.
En total los aprehendidos por personal policial fueron cinco, entre ellos una mujer, quedando todos a disposición de la justicia.
Se secuestraron un arma de fuego calibre 9mm, una carabina, una motocicleta Honda 150cc y estupefacientes.