Aprehendieron a dos hombres que vendían autopartes robadas.

Los agentes de la AIC secuestraron un automóvil y los elementos sustraídos, en la ciudad de Rosario.

Personal de la Brigada Operativa  de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aprehendió antes de ayer por la tarde a dos hombres mayores de edad, en una estación de servicio de Juan José Paso y Circunvalación de la ciudad de Rosario, por una causa de robo de una motocicleta en Arroyo Seco.

Según indicaron las fuentes, el pasado 17 de noviembre pasado la víctima denunció como robada en un domicilio de Arroyo Seco su motocicleta Honda CBX 250 cc. Twister de color negra. Luego amplió su denuncia refiriendo ver una publicación en Marketplace de la red social Facebook que rezaba “Frente de Honda Twister impecable”, la cual reconoció como de su propiedad. Los agentes establecieron un dialogo con la persona y pactaron una cita en el surtidor.

Los efectivos además de la aprehensión de ambos jóvenes que llegaron hasta el lugar pactado, secuestraron un auto VW GOL TREND de color negro en el cual llegaron y las dos ruedas de motocicletas robadas que se encontraban a la venta.

Luego realizaron un allanamiento en calle Robles al 3400 y allí se procedió al hallazgo y posterior secuestro de distintas partes de la motocicleta que correspondían a la motocicleta denunciada.

Interviene la Fiscalía de Flagrancia en turno, Fiscal Dr. Rodrigo Santana, por la causa de encubrimiento de robo con ánimo de lucro.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT