Persecución y enfrentamiento con la policía terminó con un detenido.

El sujeto habría cometido un robo y al intentar huir se enfrentó con el personal policial.

En el día de ayer, personal de la Policía de Acción Táctica que realizaba tareas de patrullaje, al llegar a las inmediaciones de las calles Valparaiso y Cerrito en la ciudad de Rosario, observa a un sujeto en actitud sospechosa, el cual al notar la presencia de los uniformados comienza a huir acelerando su paso.

Según indicaron las fuentes, comenzó una persecución de manera pedestre, en la cual el sujeto en varias oportunidades abrió fuego contra los uniformados, continuando su huida hasta las inmediaciones de las calles Servando Bayo y Cerrito, donde el sujeto ingresa a una finca de un pasillo del lugar donde es aprehendido y se le secuestra entre sus prendas un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm.

El aprehendido fue trasladado a la Seccional 15° de la ciudad de Rosario, donde se determina que el mismo sería un menor de 17 años de edad, por lo que se le dio intervención al Juzgado de Menores en turno y a la Fiscalía de Flagrancia correspondiente.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario