Un joven fue acribillado dentro de su vehículo.

El hecho ocurrió pasadas las 20 horas en la ciudad de Rosario.

En la noche de ayer, pasada las 20.00 horas, personal policial es alertado mediante un llamado al 911 de que en las inmediaciones de las calles Cullen al 3500 de la ciudad de Rosario habría un masculino herido de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, al llegar personal del Comando Radioeléctrico de dicha ciudad se encontraron con un automóvil marca VW Bora color gris aun en marcha y dentro del mismo un joven que presentaba varios impactos de arma de fuego, el cual fue constatado óbito por personal del SIES.

El rodado presentaba varios disparos y el óbito identificado como Juan Ignacio Celoria de 19 años de edad, presentaba al menos tres impactos de arma de fuego que le provocaron la muerte en el lugar. El hecho quedó a cargo de la Fiscalía de Homicidios Doloso a cargo del Dr. Fiscal Ávila, quien ordenó se haga presente personal de la Agencia de Investigación Criminal en la escena del crimen, secuestrando 9 vainas servidas de calibre 9mm. Según los testimonios recabados en el lugar, los agentes lograron determinar que mientras Celoria conducía el rodado, se le apersonaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y abrieron fuego contra su persona.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT