Entraron a su casa y lo asesinaron de varios disparos.

El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Rosario y ya suman 33 las victimas fatales en lo que va del año.

Otro asesinato violento con tintes sicarios ocurrió anoche en la ciudad de Rosario, mas precisamente en un domicilio de calle Gandhi al 6000 en Barrio Ludueña, cuando ingresaron al interior de la finca varios masculinos y sin mediar palabras efectuaron varios disparos contra el morador de la casa.

Según indicaron las fuentes, la víctima fue trasladada primeramente al Hospital Alberdi de Rosario, siendo luego derivado por la gravedad de las heridas al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde ingresada pasada las 22.00 horas diagnosticándole múltiples heridas de arma de fuego, falleciendo alrededor de las 23.00 horas por la gravedad las lesiones.  La víctima fue identificada como Hernán Jorge Almaraz de 44 años de edad.

El hecho quedo a cargo de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Dr. Ávila, quien ordenó se haga presente en la escena del crimen personal de la Agencia de Investigación Criminal para la toma de testimonios y el relevamiento del lugar.

En el Gran Rosario ya suman 33 las víctimas fatales en lo que va del año 2021.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario