Se presentó “Cantata a Villa Gobernador Gálvez”

Fue este sábado en el Alero La Esperanza.

Vecinos y vecinas de nuestra ciudad pudieron disfruta de un sábado musical, con la presentación de la “Cantata a Villa Gobernador Gálvez”, en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad, sus 133º años.

La presentación musical de “La Cantata a Villa Gobernador Gálvez”, cuya autoría es de José Luis Riberas y fue interpretada por José Luis Santamaría, acompañado por el músico local José Ricardo Lencina, se llevó a cabo este sábado por la noche en el Alero La Esperanza, donde el público disfruto de una jornada maravillosa y conocieron una parte de la historia de Villa Gobernador Gálvez.

Estuvieron presentes en el evento Carla Saccani directora Provincial de Programas Socioculturales y a los concejales Natalia Martinez y Jorge Murabito que trabajan en conjunto con el área de Innovaciones Socioculturales, con el objetivo de que todos y todas puedan estar más cerca de los espacios culturales de la ciudad y de la provincia.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario