Una pelea entre dos familias vecinas  terminó con un hombre asesinado y una mujer gravemente herida

Hay tres personas detenidas y se secuestró un cuchillo utilizado.

El hecho ocurrió anoche en Pje. Volta y Cullen en la zona oeste de la ciudad de Rosario, allí efectivos del comando radioeléctrico acudieron al lugar tras un llamado al 911 que daba cuenta de heridos de arma blanca.

Al llegar al lugar los efectivos policiales, vecinos testigos aportaron datos sobre un hombre que habría matado a otro con un cuchillo, , el cual ya había sido trasladado al Policlínico San Martín donde posteriormente fue diagnosticado obito, y además, los testigos señalaron que también habían herido a la hermana de la persona fallecida, quien fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde examinada por médicos de guardia diagnosticaron herida de arma blanca en el tórax, estable.

La mujer de 26 años, herida, dio detalles de lo sucedido y aportó que tras una pelea entre varias personas vecinas y conocidas, el agresor, un hombre de 41 años,  le clavó un cuchillo a su hermano de 38 años  y por su parte, una joven de 18 años, familiar del autor del homicidio, también la apuñaló a ella para luego esconderse en su casa.

En el lugar se hizo presente personal del a Agencia de Investigación Criminal, quien tras investigaciones y declaraciones lograron dar con el domicilio de los sindicados como autores del heho,  por lo que efectivos policiales lograron la detención de tres personas y el secuestro de un arma blanca, los sujetos quedaron a disposición de la Fiscalía de Homicidios Dolosos a cargo del Fiscal Dr. Avila, quien ordenó que los aprehendidos queden en carácter de detenidos a la espera de la audiencia imputativa.

El hecho quedó registrado en la Seccional 32° de la ciudad de Rosario por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT