Asesino a su hermano a puñaladas y luego se entregó.
El hecho ocurrió en sábado a la madrugada en ciudad de Rosario.
Según indicaron las fuentes, el sábado a la madrugada, pasada las 5.00 horas, personal policial es alertado de que en las inmediaciones de las calles Dublin al 2800 de la ciudad de Rosario, se habría producido una gresca entre dos masculinos y uno de ellos había recibido varias heridas de arma blanca.
Al llegar al lugar personal policial, se encontraron en el interior de la vivienda con el cuerpo de un hombre ensangrentado, por lo cual piden la presencia del personal del SIES, quien indica que ya se encontraba sin vida debido a las heridas de arma blanca recibidas en la zona del tórax y otros lugares del cuerpo, que le provocaron la muerte.
En el lugar se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal, a pedido de la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Dr. Saldutti, quien entrevistó a familiares de la victima identificada como Luis José Verón de 22 años de edad, determinando por los dichos que el joven habría tenido una discusión con su hermano, quien en ese momento se encontraba prófugo.
El día sábado por la tarde, alrededor de las 18.00 horas, el agresor y hermano de la víctima entregó en un hospital de la zona en el que quedó internado a raíz de un cuadro psiquiátrico, informaron hoy fuentes policiales.
El acusado, de 30 años, se presentó ayer cerca de las 18 en el Centro Regional de Salud Mental Agudo Ávila, donde quedó detenido por el asesinato de su hermano, José Luis Verón (45).
Según indicaron los voceros, el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos a cargo de la causa, Patricio Saldutti, ordenó la realización de exámenes de salud mental del acusado, cuyos resultados trascendieron esta mañana e indicaron que el acusado «no comprende sus actos y sus conductas son peligrosas para sí y para terceros».
En base a esa pericia, Saldutti solicitó una audiencia en la que pedirá su internación y un tratamiento psiquiátrico acorde a lo informado por los médicos que lo atendieron.