Muere un joven luego de ser baleado en la madrugada del sabado.

El hecho ocurrió en Rosario el sábado a la madrugada, la victima murió el domingo.

Un joven murió luego de ser atacado a balazos en la ciudad de Rosario por un tirador que se desplazaba en una moto y luego escapó, informaron fuentes judiciales.

El hecho ocurrió en la madrugada del sábado en las inmediaciones de las calles Garibaldi y Alsina, en el barrio Alvear de la ciudad de Rosario,  donde la víctima fue abordada por un desconocido que se desplazaba en moto y lo atacó a tiros y luego escapó del lugar.

Tras el ataque, la víctima identificada como Gonzalo Roberto Molina de 20 años, fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA) donde murió el domingo por la mañana a raíz de las heridas de bala sufridas en la zona lumbar.

Por el hecho se le dio aviso a la Unidad de Flagrancia en turno a cargo de la Fiscal Dra. Pairola quien le dio intervención al Gabinete Criminalístico de la Agencia de Investigación Criminal para relevamiento de la escena del hecho, donde se recabaron 4 vainas servidas que fueron enviadas a peritar para corroborar calibre, además se solicitó  la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT