Secuestraron cuatro armas de fuego y detuvieron a un masculino.
Un hombre habría disparado contra la vivienda de un vecino.
Un hombre de 37 años fue detenido ayer con gran cantidad de armas en su poder. Según indicaron las fuentes, el sujeto habría disparado en la vivienda de un vecino y amenazado a un hombre y una mujer que vivían allí.
En hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Nicaragua al 2500 de la ciudad de Rosario luego de una denuncia por amenazas. Según lo narrado por la víctima, el detenido, que es su vecino, fue hasta su casa donde vive con su pareja, con un arma de fuego y efectuó dos disparos al aire. Posteriormente y en horas de la noche habría regresado exhibiendo un arma de fuego y amenazándolos de muerte.
e esta manera, efectivos policiales, van hasta la casa del autor de los disparos, son recibidos por una mujer quien les da ingreso a la vivienda. En el lugar se observa al sujeto en cuestión el cual evidencia un claro estado de nerviosismo, actuando de forma sospechosa, por lo que se le realiza una inspección palparea, hallando entre sus prendas a la altura de la pelvis un arma de fuego tipo pistola, calibre 9 mm, procediendo allí con su aprehensión. Que en simultáneo el personal policial visualiza debajo de su colchón un revólver calibre 38 especial, una pistola marca Bersa calibre 7,65mm color gris con numeración suprimida, un revólver calibre 22 largo color.
El hecho quedó registrado en la Seccional 32° de Rosario por razones de jurisdicción y se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno.