Siguen apareciendo víboras en los alrededores del cementerio privado
Los vecinos están desesperados y nadie les da una respuesta.
Tanto en barrio La Tablita, como en barrio Tassone, dos barrios ubicados en los alrededores del cementerio privado de la ciudad, se han detectado apariciones de víboras de distintas especies por los colores que denuncian los vecinos y de distintos tamaños. Los habitantes de la zona se encuentran en total alerta, esto comenzó hace dos meses en forma esporádica, pero desde el martes la aparición de los reptiles ha ido en aumento.
Entre los llamados que hubo a la redacción en el día de ayer el que más llamo la atención fue el de una familia de Pasaje Ferrari al 2400, donde una madre con cinco niños desesperada nos contaba que tuvo que irse de su casa porque había dos víboras en su hogar, habían matado dos cerca de su vivienda y otra de grandes dimensiones había sido eliminada por un vecino.
También nos contaron que niños en barrio La Tablita habían encontrado huevos de serpiente, pero hasta el momento nunca se habló de picaduras, pero la gente de los barrios tiene razones por estar asustados por tal situación.
“No hemos tenido respuesta de parte de la Municipalidad, solo los bomberos han venido a brindarnos su ayuda” denuncian los vecinos.