Se registraron 55 nuevos casos de coronavirus en lo que va de la semana.

Además fallecieron 3 personas y hubo un total de 38 pacientes dadas de alta.

Desde el área de Salud de la municipalidad informaron que en la jornada de ayer se confirmaron 22 nuevos casos positivos de coronavirus, lo que suma en los tres primeros días de la semana un total de 55 nuevos casos de covid.

En tanto ayer se registraron 10 personas que recibieron el alta epidemiológica, sumando así en lo que va de la semana un total de 38 pacientes recuperados.

Cabe destacar que el día martes se produjo el fallecimiento de 3 personas  de 65, 77 y 84 años de edad, con domicilio en la ciudad.

El informe indica que desde el comienzo de la pandemia, en la ciudad se registraron 5045 casos positivos de los cuales 4722 ya han sido dados de alta, y 72 personas han fallecido; quedando 251 casos activos.

El municipio solicita a la ciudadanía tener responsabilidad individual para cuidarse en esta pandemia. Es fundamental que cumplamos con las medidas de prevención e higiene: utilizando el tapabocas, respetando el distanciamiento social, lavándonos las manos y ventilando los ambientes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT